Esta mañana todos los grupos han ido al Monte para hacer la gymkhana de supervivencia. Esta se basa en localizar determiandos puntos en el monte donde están apostados nuestros monitores. Para acceder a cada pista deben pasar una prueba física o mental. Una vez consigan encontrar todas las pruebas y obtener todos los aprobados  deben acudir el punto de encuentro donde el primero que llegué se alzará con la victoria. 
El grupo ROSA pasó la mañana echando una partida de paintball en el que la rivalidad estuvo a la orden del día. Despojados ya de máscaras, pistolas y demás equipación todo quedó en unas tablas. También hicieron un cursillo de iniciación a la escalada en el rocódromo.
Por la tarde los juveniles jugaron las “OLIMPIADAS GERDE”, había todo tipo de deportes y lo que no son deportes para que así todos los acampados se apuntasen al menos a dos categorías que fuesen de su agrado. Desde aquellas que requieren mayor esfuerzo físico como el fútbol hasta aquellas que requieren rapidez de muñeca como el futbolín. 
Los INFANTILES del grupo AZUL y ROJO también tuvieron tiempo para realizar una pelea de bolas de pintura en nuestro campo de paintball. Y para terminar con algo más relajadito después de hacer unos juegos grupales tuvieron un taller de manualidades en el que elaboraron unos precioso pollos de lana.
Para finalizar la tarde se celebró el Torneo de Fútbol Acampados Vs Monitores. Dicen que somos unos tramposos, pero que sabrán ellos de las leyes del fútbol granjero, jeje.
Las noticias de hoy en la que relatan actividades, comidas y anécdotas de nuestros campamentos de verano de julio vienen presentadas por el grupo de los Infantiles; Rocío, David, Nuria y Víctor.
Menu:
COMIDA
Guiso de carne con patatas
Varitas de merluza con ensalada
Fruta
CENA
Sopa de marisco
Pollo al ajillo
Gelatina de naranja