Amanece un nuevo día en la Granja escuela Ria del EO y los chicos empiezan a remolonear más a la hora de levantarse… Y es que no se puede dar tanto en la discoteca!
Hoy también tocaba mañana de concursos, en este caso el mítico ¡Qué apostamos! Los chicos divididos en grupos tenían que ir pasando una serie de pruebas, mientras tanto el resto de grupos debían apostar si conseguirían pasarla o no, así hasta que más de uno se quedó sin puntos por confiar de más en los compañeros, jeje.
Por la tarde el grupo de JUVENILES se ha ido a la Ría del Eo a navegarla en Piragua. Además de darle al remo han tenido tiempo para hacer una parada en mitad de la ría para darse unos buenos chapuzones. 
El grupo de INFANTILES ha dedicado un ratito muy especial a los papis redactando unas cartas que os hemos remitido por e-mail, si os faltase a alguno podéis mandarnos un e-mail y os la reenviamos.
Además, estaban deseando jugar al Paintball, así que dicho y hecho! Se han enfundado toda la equipación, han cargado las pistolas con las bolas de pintura y se han lanzado al campo para conseguir la bandera que les dará la victoria. No han faltado saltos, croquetas y avances reptando. Estos chicos parecen sacados del mismísimo ejercito porque parecían todo unos profesionales.
Para terminar la tarde nada mejor que unas manualidades que el último día llevarán a casa para entregar a los papis.
Como todos los días llega la hora de alimentar a la familia Gerde. Pero no todo es tan fácil como abrir el saco de pienso y servir. ¿De dónde salen esos cuadraditos de paja que cada día rompemos para echar a los cuadrúpedos? Los juveniles más veteranos los saben bien.. Ellos han sido los encargados de ir a recoger algunas de las pacas que había para comer, recien segaditas.
La velada de hoy tampoco ha dejado indiferente a nadie, los chicos lo han pasado en grande y no había quien les sacase de la discoteca.
El Noticiario de hoy lo han hecho algunos de los chicos del grupo Infantil (Pedro, Henar, Rita y Jorge), aquí os lo dejamos;
Menú
COMIDA
Lentejas
Croquetas con ensalada
Naranja
CENAR
Arroz tres delicias
Tortilla francesa con ensalada
Gelatina de fresa