Muy buenos días papís y mamís de España!
El tiempo se nos presenta revoltoso así que no apetece hacer nada relacionado con agua. Nos quedamos en la granja.


Esta noche es la noche de talentos, más conocida como el “Tú Sí Que Vales”, así que les hemos dejado la mañana semi-libre a los chicos para que preparen su actuación, con la ayuda de sus monitores o sin ella.
Por lo que he podido ver hay de todo cante, baile, humor, televisión, … y parece que pinta bien!
El grupo NARANJA también ha sacado un ratillo para tirarse por la tirolina.
Por la tarde, los Infantiles han hecho un taller muy bonito y que les encanta; el cepillado de caballos, en esta ocasión el caballo suertudo ha sido Perico.


También han tenido tiempo para lanzarse por la tirolina.

Los JUVENILES han visto una película antes de merendar. Excepto el grupo NARANJA que ha practicado tiro con arco.
Después de la merienda han jugado al juego de Asesino, no os asustéis que aquí nadie va a matar a nadie. El juego consiste en lo siguiente: se reparten al azar unos papelitos, en ellos parece el nombre de un acampado (que será tu víctima) y un objeto (que será el arma homicida). Si en mi papel, por ejemplo, pone Mario – Calcetín yo tengo que conseguir dar a Mario, y que este lo coja, un calcetín. Si Mario coge el calcetín estaría muerto y me pasaría el papelito de su víctima para yo poder aniquilarla. Gana el acampado que sobreviva.
Es muy divertido porque todos acaban desconfiando de todos, nadie coge nada que le entreguen directamente de mano a mano. Y se les hace difícil cuando lo que les entregan son unas chucherías… También nos reímos mucho con aquellos a los que les tocan objetos que son muy difícil de encontrar a la granja, o que son muy difíciles de dar porque no viene a cuento.
Por la noche los chicos han demostrado todo su talento, gracia y arte en el escenario. También han tenido que sufrir las duras críticas del Jurado.

Y el cumpleañero del día es …. Luis!



COMIDA
Espaguetis con beicon
Albóndigas con patatas
Naranja
CENA
Arroz blanco con tomate frito y huevo
Salchichas con patatas
Mousse de limón

Que tengáis un feliz día!