Los chicos juveniles nos reclaman un poco de libertad, tiempo libre y salir del campamento. Así que era el mejor día para ir a visitar Ribadeo. Los chicos cogieron una barca en el puerto de Figueras que les cruzó hasta Ribadeo (Lugo). Pudieron conocer el pueblo, el punto de partida fue el Ayuntamiento del pueblo, donde se encuentra un emblemático edificio “La Torre de los Morenos” diseñada por un discípulo de Gaudí, subir en el ascensor panorámico que conecta el puerto con el pueblo y hacer las compras para el regalo del amigo invisible.


Por la tarde regresamos haciendo una larga ruta en barca por toda la ría, adentrándonos incluso un poco en el Mar.


Los Infantiles quedaron en la granja. Ya que tenían toda la granja para ellos solos aprovecharon para hacer una gymkhana de carreras por relevos. Lo hicieron muy bien, lo que no muevan las chuches no lo mueve nadie, jaja.


También hicieron un divertidísimo collage sobre la granja.
Por la tarde hicieron talleres de artesanía. Uno de ellos fueron las velas de cera y un portavelas de arcilla. El otro hacer papel reciclado.



El grupo ROJO también aprovechó para montar a caballo.
Para cambiar un poco el rollo después de merendar hicieron unos juegos colectivos.
Y la noche fue una de las más divertidas, el “cambio de rol”. Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismo porque si os lo cuento muchos no me vais a creer.



COMIDA
Ensaladilla rusa
Bacon con patatas
Manzana
CENA
Guisantes con jamón
Pollo al ajillo
Gelatina
Que tengáis un feliz día!