¡Hola familias! 
Lo primero de todo disculpad por lo tarde que estamos colgando el blog del granjero pero estos días están tardando mucho en cargarse las fotos, a ver si conseguimos solucionar el problema. 
Por la mañana el grupo de JUVENILES del Surfcamp ha puesto dirección a la playa de Peñarronda donde las olas les estaban esperando.
Mientras tanto el resto de grupos han participado en el concurso ¡Boom! Basado en el televisivo concurso del mismo nombre. Uno a uno los nominados por cada grupo iban pasando por la “silla”, debían contestar correctamente o los monitores les harían explotar los globos llenos de varias sustancias. 
Por la tardes las olas eran para los chicos del Surfcamp Infantil así que a por ellas han ido. 
Los grupos de INFANTILES mientras tanto en la granja han ido al huerto a trabajar un poco en él, han plantado unas lechugas muy pero que muy bien! También hicieron talleres de manualidades y jugaron a juegos de psicomotricidad con el paracaidas. 
Los juveniles del grupo NARANJA cogieron el relevo a los del grupo MORADO y tras una larga ruta en bici pararon a descansar y refrescarse en la Ría del Eo. El resto de grupos hicieron una competición de Tiro con arco en la que ganó nuestra juvenil Ana R., echaron unas partidas de volleyball y escalaron en el rocódromo. 
Antes de la hora de las duchas como siempre uno de los grupos se encargó de que los animales quedasen con el estómago bien llenito. 
Y una noche más cerramos el día con los juegos de velada y los bailes en la discoteca.
Y como todo esto se entiende mejor hablado que escrito aquí os dejamos con el noticiero del día de la mano de nuestros presentadores Antía, Lucas, Súper y Paisanín.

Menú
COMIDA
Paella
Pizza
Helado
CENA
Espaguetis boloñesa
Calamares con ensalada 
Natilla