Afrontamos el último día de campamento con mucha pena y tristeza. Han sido unos días fantásticos tanto para acampados como para el equipo de monitores y aunque es una pena que todo esto termine nos quedamos con un gran sabor de boca. 
La actividad en los campamentos no puede parar así que hemos montado la actividad favorita de los chicos, la tirolina, así que han ido lanzándose todos uno a uno. 
La hemos alternado con los juegos de psicomotricidad con paracaidas, una actividad que nos ha costado mucho terminar porque los chicos tenían muchas ganas de juerga y se inventaban los juegos, así que no ha salido muy allá pero nos hemos reídos muchísimo.
Mientras tanto los JUVENILES han ido al kartódromo para echar unas carreras en los karting. Y para terminar con un día de lo más aventurero también han pasado el resto de la mañana en el campo de paintball luchando por la bandera. 
Tras la última comida juntos los acampados han ido abandonando uno a uno el campamento, que momento más difícil tras varios días de convivencia. Os vamos a echar muchísimo de menos chicos, mil gracias por habernos hecho tan fácil a los monitores llevar un grupo como el vuestro. 
Un abrazo muy fuerte a todos los acampados y sus familias. 
Para que recordéis los grandes momentos juntos os dejamos el vídeo resumen de los campamentos de Agosto. Esperamos que lo disfrutéis y llevéis un gran recuerdo de nosotros.