Aquí estamos un día más para contaros como son las aventuras de nuestros campamentos de verano.

Por la mañana los chicos del grupo ROSA se han lanzado por la tirolina y han directos a la cocina, hoy tocada taller culinario; taller en el que los chicos han hecho unos riquísimos bollos de pan que después de hornear han podido zamparse!

Los juveniles se han desplazado al Circuito de Karting para echar unas carreras al volante. Nos encantaba ver las caras de felicidad que ponían mientras provistos de los cascos de seguridad se subían a los monoplazas.

Mientras tanto hoy han sido los grupos ROJO y NARANJA los que han participado en el concurso de “Qué Apostamos”, juego de pruebas y apuestas en el que tenían que decidir si apostabas o no por que los compañeros resolviesen las pruebas en el tiempo marcado.

Por la tarde despedíamos con mucha pena al grupo ROSA y a los JUVENILES del turno de semana. Esperamos que lo hayáis pasado bien y teneros el próximo verano con nosotros. Eso sí! para que eso suceda debéis ser muy buenos chicos y cumplir con vuestras obligaciones personales y académicas. Un abrazo muy fuerte!

El resto de grupos del campamento han disfrutado de diferentes actividades; tiro con arco, escalada en rocódromo, montar a caballo y ruta en bici por el Monte.

Antes de las duchas algunos de los chicos han ido a dar de comer a los animales y a ordeñar a nuestra vaca ratina.

Cuando llega la noche llega la juerga y un día más los chicos lo han dado todo en la velada y la discoteca.

Menú

COMIDA

Macarrones

Albóndigas con patatas

Yogurt

CENA

Arroz blanco con tomate y huevo

Salchichas con patatas

Flan