Hoy el tiempo no estaba de nuestra parte, miramos al cielo y como parecía que no iba a llover nos calzamos nuestras zapas y botas de montaña para ir al Monte donde los monitores habían organizado lagymkhana de supervivencia.

Algunas pruebas era de darle al coco, como las adivinanzas, pero otras eran “duras” pruebas físicas que requerían de esfuerzo, equilibrio y concentración. Pusieron tanto de su parte que ríete tu del Circo del Sol, el espectáculo del año que viene lo montamos nosotros!

Después de comer los chicos, como siempre, tuvieron un poco de tiempo libre para charlar, jugar, descansar, llamar a casa, etc, …

Vamos ahora con las actividades de la tarde. Como son muchos grupos no les dio tiempo a terminar todos los talleres, pero el próximo día que nos quedemos en el campa los finiquitarán.
Los Infantiles hicieron tirolina (actividad que está en el Top 10), gracias a Dios ninguno se rajó una vez llegaron arriba, porque bajar esa escalera es un sufrimiento para los que padecen de vértigo. Vamos, que están todos hechos unos valientes y que si fuese por ellos estarían tirándose una y otra vez. Nos han propuesto repetir esta actividad todos los días pero en la variedad está el gusto así que hay que hacer muchas cositas distintas para que puedan contar batallitas hasta Septiembre.

Otro de los talleres que tenían fueron las velas de parafina.

El papel estucado (con pintura al óleo)


Y los broches de fieltro.

Los grandes salieron de la granja hacia el campo de PAINTBALL. Se enfundaron los monos, chalecos y máscaras y armados con su pistola y bolas se escondieron detrás de los obstáculos para evitar ser alcanzados. Hubo mucho kunfu-panda, croquetas y saltos mortales, jaja. La verdad es que fue divertidísimo verles como se metían en el papel y lo bien que lo pasaron.

Después de merendar algo mejor les aguardaba…..
Y no, no es un cañón disparador de niños como habéis comentado en el facebook,jaja.
Es la FIESTA DE LA ESPUMA!!! Grandes y pequeños lo pasaron pipa entre la espuma.

Y lanzándose por la pista de Aquaplaning.

No tenía pensado sacar fotos de la cena, pero me vieron la cámara y sólo se oía.. “Aquí Aquí, foto foto!!!” Así que por petición expresa de vuestros niños.. aquí los las dejo.



Por la noche la velada fue muy ligth para los peques porque hoy tocaba descansar. Aprovechando que los infantiles ya estaban dormidos los grandes disfrutaron de una terrorífica velada de terror….. Muajaja! Así que madres, no os asustéis si los niños están roncos hoy, es de los gritos. La miel con limón ha sido el plato fuerte del desayuno.
Y el cumpleañero del día es … Luis!


Menú:
COMIDA
Ensalada de pasta
Pavo con patatas
Sandía
CENA
Sopa
Pollo al ajillo con ensalada
Natillas de chocolate
Que tengáis un feliz día