Los chicos han despertado estupendamente de su primera noche en el campamento. La noche ha pasado sin ningún altercado y no se ha echado de menos la camita de casa. 
Después de coger fuerza con el desayuno todos los grupos han puesto rumbo al Monte, ahí tenían ya preparadas todas las pruebas para la gymkhana de supervivencia. Había pruebas de todo tipo, físicas, mentales, de estrategia, colaborativas…. Para conseguir llegar hasta el punto de encuentro debían resolver todas las pruebas y la mejor técnica era el compañerismo para ayudar a que todos los integrantes del equipo pasen las pruebas. 
Por la tarde cada uno de los grupos han ido pasando por las distintas actividades que había organizadas; tiro con arco, iniciación a la escalada en el rocódromo, montar a caballo en nuestros simpatiquísimos Moro y Paloma y diferentes juegos y deportes, entre ellos los juegos de psicomotricidad con paracaídas y una partida de volleyball.
Finalizadas las actividades de la tarde toca cumplir con las obligaciones, en este caso dos; la primera y más importante del día es hacer atención animales, en ella los chicos darán de comer a todos los animales (caballos, burro, vacas, cabras, ovejas, patos, gallinas y conejos) y ordeñar a nuestra vaca Ratina. 
También, los alumnos de las clases de inglés deben acudir al taller donde tendrá lugar la actividad programada ese día para ellos. 
La velada de hoy era “Al rescate de la fauna”. El campamento se encontraba a oscuras y los chicos no paraban de escuchar diferentes sonidos de animales. Debían encontrar al animal que emitía cada sonido y que se encontraba escondido en diferentes lugares. El animal no era otro que uno de los monitores que emitía el sonido del animal que representaba. Este le explicaría por que razón se encuentra gritando y cómo pueden ayudarle. Una vez los acampados hayan ayudado a todos los animales y la granja se encuentre en paz el juego habrá finalizado.
El Menú de hoy
COMIDA
Guiso de carne con patatas 
Varitas de merluza con ensalada
Naranja
CENA
Sopa de pollo
San Jacobo con patatas
Gelatina de fresa