¡Hola familias!

Por aquí todo marcha viento en popa. La primera noche ha transcurrido bien, aunque los niños venían un poco exaltados por la novedad de la discoteca finalmente el sueño les venció y se hizo el silencio en la granja.

Esta mañana hemos organizado una gymkhana por las inmediaciones del campamento. Este tipo de gymkhanas favorecen la unión del grupo ya que deben colaborar los unos con los otros para que conseguir superar las pruebas.

Por la tarde como hacía un calor sofocante hemos organizado otros juegos acuáticos, los chicos pasarían pro distintas pruebas y en cada una saldrían aún más mojados que en la anterior. 

Tras la merienda ha tenido lugar la tradicional fiesta de la espuma, hasta el más pequeñajo se ha sumergido en las burbujas. Como viene siendo habitual las frases “¿esto computará como ducha no?” o “yo ya estoy listo para la cena” han resonado en las cabezas de los monitores, pero evidentemente de eso nada!

Antes de finalizar el día hay que cumplir con las obligaciones y uno de los grupos ha ido al establo para dar de comer a los animales y ordeñar a nuestra preciosa Ratina.

Hoy hemos celebrado el cumple de una de nuestras grandes veteranas, Claudia. Parece que fue ayer cuando vino por primera vez siendo una canija ¡y han pasado y ala friolera de 7 años! No sabéis de verdad la ilusión que nos hace tenerla con nosotros año tras año y poder verla crecer junto a Lucía, su inseparable prima.

La velada de hoy ha consistido en algunos juegos de entretenimiento y bromas. Y como plato final la sesión de discoteca.

 

El Menú de hoy

COMIDA

Sopa de cocido

Garbanzos con patata y carne

Fruta

CENA 

Crema de calabacín 

Pollo con patatas

Flan