Nos vamos a la playa!!!
Como bien sabréis en practicamente todos los puntos de España estamos atravesando una ola de calor y que mejor que sortearla a remojo. 
Durante todo el día los chicos han disfrutado jugando en la playa con el balón y las porterías de fútbol playa, las palas o simplemente haciendo el ganso con la arena. 
Además tanto los chicos del surfcamp como algunos de los juveniles e infantiles han practicado surf y bodyboard. El mar estaba muy generoso con las olas así que subidos a sus tablas han aprovechado de la primera a la última. 
A medio día hemos parado a comer en el merendero de la playa, donde hemos descansado en el césped y los bancos que había a la sombra. Una vez hecha la digestión hemos retomado las actividades playeras.
Esta tarde nos hemos despedido con mucha pena de los grupos ROJO y NARANJA. Han sido unos chicos increíbles a los que tan sólo una hora después ya les estábamos echando en falta. Estamos deseando volver a veros, sólo os pedimos una cosa; no perdáis el contacto con todos los amigos que hicisteis aquí; son muchas horas juntas y una amistad tremendamente bonita la que se forja así que no lo perdáis. Un abrazo muy muy fuerte!
De regreso a la granja el grupo MORADO era el encargado de dar de comer a los animales, además de eso han aprovechado para repartir mimos entre ellos.
Cuando cae la noche llega el momento de la Velada. Generalmente las separamos por grupos. En este caso los INFANTILES se han quedado dentro del taller realizando varios juegos de entretenimiento, bromas, .. Los juveniles han buscado la más absoluta oscuridad para poder  jugar a un Juego de estrategia en el  que cada equipo, capitaneado por su coronel, debían localizar la bandera del equipo contrario. Para ello muchos combatientes han de caer en el campo de batalla para protegerla. Es un juego que les engancha mucho y que ya están deseando repetir para ir a por la revancha. 
Menu:
COMIDA
Ensalada de patata
Bocadillo de salchichas
Fruta
CENA
Puré de calabacín
Nugets con patatas
Macedonia