Sigue brillando el sol, quizás demasiado pero bueno es soportable. Hoy lamentablemente se despiden de nosotros los grupos ROJO y NARANJA, desde aquí os mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos volver a veros pronto por aquí.
Los Infantiles por la mañana se han tirado por la tirolina, de hecho se habrían quedado colgados de ella si por ellos fuera.


También han jugado a ser equilibristas en la cuerda de equilibrio, no os preocupéis, que estaba casi a ras del suelo.


Los chicos del grupo ROJO se han ido al bar del pueblo, si si como suena, le han dicho a su monitor César que querían salir a conocer mundo, y como eso era demasiado les ha invitado a tomar algo como despedida.
Por otro lado, los juveniles se dividieron en grupos.
El grupo AMARILLO echó unas partidas de paintball.


Los grupos MORADO, VERDE y HUNOSA Juvenil hicieron un ejercicio que consistía en escribir un pequeño comentario sobre cada uno de sus compañeros. Así que cada chico recibió una carta con todos los comentarios, y ahí es cuando llegaron los lloros…

Algunos prefirieron pasar del papel y llevárselo escrito en la piel.



También practicaron tiro con arco y telas circenses..


Por la tarde, los JUVENILES del grupo AMARILLO se fueron a hacer una ruta en piragua por la Ría del Eo. La cámara se quedó sin batería asi que os dejo las fotos sólo del grupo ROJO.


Los demás vinieron una sesión de Cine de Verano y jugaron a unos juegos por equipos.
Los INFANTILES también vieron una película y luego jugaron a la búsqueda del tesoro.

Por la noche los chicos quedaron afónicos de cantar en el Karaoke de “Furor” Chicas contra Chicos, ¿quién creéis que ganó?

Y el cumpleañero del día es …Juan!



COMIDA
Fabada
Varitas de merluza y ensalada
Yogurt
CENA
Sopa
Escalopines de pollo con patatas
Sandía

Que tengáis un feliz día!