¡Buenos y soleados días!
Hoy nos vamos a la playa!!!!! Hace un sol de escándalo y no podemos desaprovecharlo, así que a las 10.30 horas nos hemos ido a la playa de Peñarronda. 
Lo primero de todo tras poner las toallas es embadurnarnos en crema solar, esta acción la repetiremos otras tantas veces a lo largo del día por mucho que nuestros acampados acaben hartitos de nosotros.
Siempre que llegamos a la playa lo hacemos con un buen petate; pelotas, porterías, sombrillas, tablas de bodyboard,…
Así que además de darnos unos buenos baños nuestros chicos han aprovechado para jugar al fútbol, hacer castillos de arena, enterrarse unos a otros, volleyball y los siempre socorridos juegos de cartas
Como ya sabéis en nuestro campamento siempre practicamos deportes acuáticos así que los acampados también han disfrutado de las olas subidos a sus tablas de bodyboard y surf.
A medio día hemos hecho una paradita para comer en el merendero de la playa y una vez repuestas las fuerzas hemos vuelto a nuestra sesión de playa.
De regreso al campamento el grupo de juveniles ha sido el encargado de cuidar de los animales hoy, se oía mugir a las vacas desde el pueblo de al lado, estaban contentísimas de ver aparecer a nuestros chicos con su comida.
El Menú de hoy:
COMIDA
Ensalada de patata  
Bocadillo de bacon
Naranja
CENA
Arroz con huevo frito
Salchichas con patatas
Postre Casero