¡Hola familias!

Pasada la resaca de la primera noche en el campa nos cargamos las pilas y comenzamos con las actividades en el campamento.

Por la mañana hemos organizado la Pista americana, nuestros pobres chicos han tenido que ir superando obstáculos y duras pruebas físicas además de absurdas… jeje. Han acabado empapados, estos monitores no tienen compasión.

Los chicos del surfcamp a las 10.30 horas han puesto rumbo a la playa y tras enfundarse os neoprenos han ido corriendo a la playa cual sirenitos, jeje.

Hoy ha entrado el grupo ROSA, después de unos juegos de presentación los chicos han visto un pequeño video a través del cual los monitores les han explicados los horarios, actividades de la granja y las normas del campamento.

A todos los chicos al llegar les ponemos una pulsera que identifica a que grupo pertenecen, esta tiene además del nombre del campamento nuestro teléfono para que en el caso de hacer alguna salida fuera siempre vayan identificados por cualquier cosa que pueda pasar.

Por la tarde el grupo NARANJA ha hecho una ruta en bicicleta, han escalado por el rocódromo y ha montado a caballo en nuestro picadero.

El grupo ROJO y AZUL también ha montado a caballo, han realizado tiro con arco y su actividad favorita, el paintball. Divididos por equipos y equipadísimos los chicos han jugado a una batalla de bolas de pintura.

El grupo VERDE han jugado al futbeisbol, una variante del beisball con los pies.

También disfrutaron de unas carreras en los balanzbike, un kart a pedales que de dirige mediante el balanceo de su propio cuerpo.

A las 19,30 horas llegó la hora de las duchas y los participantes encargados de los animales ese día fueron a dar de comer a los animales del establo (caballos, vacas, burro, cabras, ovejas, gallinas, conejos y patos).

Después de la cena es la hora de la velada, esta consiste en unos juegos de entretenimiento, fiestas temáticas, gymkhanas nocturnas… Hoy antes de comenzar hemos hecho el reparto de los amigos invisibles, aquellos a los que durante el campamento deberán enviar cartas dándoles pistas y haciéndoles más ameno el campamento. Las cartas se depositan en nuestro buzón, en el que además de las cartas anónimas para nuestros amigos invisibles podemos enviar cartas a otros chicos del campamento, a los monitores y a la organización. Todos los días antes de dar comienzo la velada esas cartas se repartirán a sus destinatarios y aquellas que se hayan enviado para leer delante de todos se leeran en voz alta.

La velada siempre termina con una divertida sesión de discoteca amenizada por la animación de nuestro equipo de monitores y sus coreografías.

Menú de hoy

Realizamos 4 comidas al día:

Desayuno: bizcocho casero, galletas, cereales, tostadas, leche, Nesquick y zumo

Comida: Primero + segundo + guarnición + postre

Merienda: Bocadillo variado

Cena: Primero + segundo + guarnición + postre

COMIDA

Guiso de carne con patatas

Varitas de merluza con ensalada

Fruta

CENA

Sopa

San Jacobo con patatas

Flan