¡Buenos días familias!

Hoy tenemos el día cargadíiisimo de actividades así que no perdamos tiempo que os contamos todo todito todo.

Nuestros chicos del surfcamp han ido en dos turnos a realizar las clases, los juveniles por la mañana y los infantiles por la tarde.

Esta mañana hemos organizado el juego concurso de “¿Qué nos jugamos?” Menudos chicos más competitivos que tenemos y que bien lo he pasado. Los chicos divididos en grupos debían pasar una serie de pruebas y apostar si el resto de equipos lo conseguirían o no.

Por la tarde hemos organizado muchas actividades; balanzbike (son unos karting a pedales que se manejan con el balanceo del cuerpo), tiro con arco, montar a caballo y una ruta en bicicleta para lo más grandes que han aprovechado para hacer una paradita en el puerto.

El grupo NARANJA se ha desplazado hasta el kartódromo para descargar adrenalina en el circuito y echar unas buenas carreras en los karts con los compañeros de grupo.

Como hacía bastante calor y aquí nunca se sabe hemos organizado en un momentito la fiesta de la espuma. Los chicos se lo han pasado en grande saltado y sumergiéndose en la espuma.

A última hora de la tarde nuestros chicos como grandes responsables que son han ido al establo a dar de comer a nuestros preciosísimos animalitos.