Buenos días familias! 
Comenzamos un nuevo día en el campa preparándonos para dar la bienvenida a los nuevos acampados que se incorporarán esta tarde. Los chicos están nerviosos y deseando que llegue la hora de la llegada de los nuevos. 
Hemos organizado una gymkhana de rastreo por los alrededores del campamento. A través de mensajes cifrados escritos en el suelo debían localizar las pistas que les llevarían hasta el final de la prueba. 
Por la tarde han ido incorporándose a nuestros campamentos los chicos de los grupos AZUL, VERDE, MORADO, ROSA y AMARILLO. Una vez han llegado todos les hemos reunido en el taller donde se proyectaba una breve presentación del campamento y se exponían las normas de convivencia. Además ha habido un turno para que los chicos nos trasladasen sus dudas. 
Tras la exposición hemos formado los grupos y hemos hecho algunos juegos de presentación para que los chicos se conozcan entre ellos y lo más importante pierdan un poco la vergüenza, con ella no conseguirán disfrutar a tope de esta aventura. Una vez hechas las presentaciones todos se han dirigido a las habitaciones para hacer la cama y deshacer las maletas.
Mientras tanto los chicos del grupo ROJO y NARANJA han participado en juegos colectivos, han realizado talleres de artesanía, en este caso broches de fieltro y por último han hecho el “Spa para caballos”. Nuestros magníficos caballos han podido disfrutar de una sesión de masajes y cepillado que además de relajarles les ha dejado la mar de guapos!
Por la noche se organizan los juegos de velada, cada noche es diferente. Algunos días organizaremos juegos de entretenimiento, concursos, gymkhanas temáticas, … Y siempre tras las actividades de la velada llegará la hora de la discoteca donde los chicos podrán bailar sus temas favoritos.

Todos los días os iremos contando que es lo que comen los chicos. 

Los DESAYUNOS se componen de;

Zumo de melocotón, zumo de naranja, leche y Nesquick

Tostadas con mermelada y mantequilla, bizcocho casero, galletas y cereales

Las COMIDAS:

Plato principal 

Segundo plato y guarnición

Postre

La MERIENDA:

Bocadillo (nocilla, salchichón, jamón york, chorizo,..)

La CENA:

Plato principal 

Segundo plato y guarnición

Postre

 

El Menú de hoy fue;

COMIDA

Guiso de carne con patatas

Varitas de merluza con ensalada

Fruta

CENA

Arroz blanco con huevo

Salchichas con patatas

Natillas