Nuevo día en el campa y hoy traemos nuestro noticiero de días atrás, esperemos que lo disfrutéis y perdonéis a los acampados que no suelen ser tan cortados pero delante de la cámara se nos ponen nerviosillos.
El día está muy revuelto por lo que hemos tenido que cambiar un par de veces las actividades programadas. 
Por la mañana tocaba Concurso, y el concurso más de moda en la época de los papás y mamás era el ¡Qué Apostamos! así que en honor a ello los chicos divididos por grupos debían pasar una serie de pruebas. Cada grupo contaba con una serie de puntos que utilizaba para apostar si un equipo u otro pasaría la prueba. Más de uno se ha quedado sin punto, mira que no confiar en los compañeros….
Por la tarde hemos organizado la Gymkhana del tablero, en él se marcaban las fases del juego y donde debe ir cada grupo para conseguir resolver todas las pruebas, en su mayoría físicas. 
El resto de la tarde hemos disfrutado de unos juegos colectivos tranquilos para bajar un poco las pulsaciones. 
Esta noche hemos organizado una sesión de cine en el taller para los JUVENILES, aprovechándola la hemos hilado con un Vivac, que consiste en dormir fuera a la intemperie, como por la mañana amanece con roció, finalmente lo hemos desarrollado en el taller. 

El Menú de hoy:

COMIDA

Paella

Pizza

Helado

CENA

Crema de calabacín

Pollo asado con patatas

Natillas caseras