¡Buenos y soleados días familias!

Como el sol brilla en lo alto del cielo y nuestros chicos tienen ganas de salir nos vamos al precioso y pintoresco pueblo pesquero de Tapia de Casariego. 

En nuestra excursión de hoy la primera parada la harán los infantiles en una piscina natural de agua marina. Esta piscina está construida a orillas del mar en una antigua cetárea y como podréis comprobar en las fotos es un lugar muy especial.

La segunda parada del día será la de los acampados del surfcamp que pasarán la mañana en la playa de Peñarronda cogiendo olas. 

La tercera y última para les corresponde a nuestros JUVENILES que se desplazan hasta el circuito de karting para competir a bordo de los monoplazas. 

La hora de la comida es el momento ideal para reunir a todos nuestros chicos. Hemos escogido para ello un pequeño merendero con vistas a la playa de Tapia, allí los chicos han disfrutado de una riquísima comida que les ha servido para reponer fuerzas y continuar con las actividades de la tarde. 

No hay mejor lugar para descansar (pocos lo han hecho) mientras hacemos la digestión que la playa, la arena y el sonido del mar, eso sí, después de embadurnarse de crema hasta las pestañas. También han podido realizar uno de los deportes más de moda del verano, el bodyboard. 

De regreso a la granja les teníamos una velada muy divertida, la velada del “Nautilus”. Nuestros monitores representaban diferentes personajes y debían encontrarlos por todo el campamento para conseguir las diferentes pistas que estaban escondidas y resolver la ymkhana. Para ello el Pirata Rodríguez, con su extraño acento mejicano les dio una serie de indicaciones antes de dar el pistoletazo de salida.

Hasta aquí todo por hoy, esperamos que paséis un feliz día.

El Menú de hoy

COMIDA

Macarrones

Bocadillo de salchichas

Fruta

CENA

Sopa de pollo

Filetes de lomo con patatas

Flan casero