¡Muy buenos días madres, padres y demás parientes!

Esta mañana los grupos ROJO y NARANJA tienen la granja para ellos sólo tienen la mirada puesta en dar la bienvenida a los nuevos grupos que entran esta tarde.

Los pequeños con su monitora Alicia a la cabeza han ido a echar unas carreras en los balanzbike. Los chicos lo han pasado en grande compitiendo entre ellos en estos divertidos vehículos que se conducen mediante el balanceo del cuerpo para ayudarse en los giros.

Mientras tanto los Juveniles se han dirigido al campo de paintball para echar unas partidas de pintura. Organizados en dos grupos se han planteado varios juegos de estrategia. En todos ellos había algo en común, la bandera que deben coger y llevar hasta su base para alzarse con la victoria. La puesta en escena de los chicos es digna de las mejores películas de acción. No faltan saltos, giros, arrastres,… todo lo necesario para avanzar sin ser alcanzado por las bolas de pintura del equipo contrario.

Por la tarde por fin hemos crecido de nuevo, han llegado los nuevos integrantes de los grupos VERDE, AZUL, ROSA y NARANJA. Muchas caras conocidas y otras por conocer. Los gestos que las acompañan siempre son los mismos alegría, miedo a lo nuevo, nervios, timidez,… pero es llegar la noche y los miedos ya han desaparecido.

Lo primero que hemos hecho ha sido realizar una presentación para indicarles las normas, actividades, horarios y presentar las instalaciones a los acampados. Después hemos hecho la formación de grupos y asignación de monitores. Para que perdiesen un poco la vergüenza los chicos han hecho juegos de presentación donde han podido conocerse un poco mejor.

Cuando acaba la tarde toca dar de comer a los animales de la granja, Fabi les mete siempre a todos e el establo donde esperan ansiosos la llegada de los chicos con la comida del día.

También a última hora de la tarde es cuando tienen lugar las clases de inglés así que aquellos que tienen clase son los primeros en ducharse para no llegar tarde.

Por la noche llega el momento más divertido del día, los juegos de velada y la discoteca. Los chicos no han parado de reír con los juegos de entretenimiento y han quemado la energía que les quedaba con las coreografías de la discoteca.

El Menú de hoy

COMIDA

Patatas revolconas con lomo

Pollo empanado con ensalada

Fruta

CENA

Arroz blanco con tomate y huevo frito

Salchichas con patatas fritas

Natillas