Los grupos ROSA, AZUL y HUNOSA Infantil han ido a pasar la mañana a la Ría. Allí además de reírse mucho intentando no caer al agua pudieron aprender un poco sobre el mar y los animales que en él habitan.



El grupo ROJO dedicó la mañana a hacer pulseras, pulseras que aprovecharán para intercambiarse como recuerdo con sus compañeros.


Los JUVENILES se dividieron para rotar por todas las actividades que tenían previstas.
Echaron una partida de paintball.


Montaron a caballo.


Hicieron una ruta en bici.


Una paisana que vive por el monte les paró y les invitó a tomar algo, y como a los españoles eso de que nos inviten a algo nos encanta… allí que pararon. No os preocupéis que ya les hemos advertido de que no pueden hacer eso sin la supervisión de un adulto.



Practicaron tiro con arco, la puntería se la dejaron en casa, si podéis enviarla por mensajería urgente os lo agradeceríamos.


Y como si de unos acróbatas del Circo del Sol se tratase hicieron alguna que otra acrobacia colgados de las telas circenses.
Por la tarde, el grupo ROJO, AZUL, ROSA y HUNOSA Infantil hicieron pan, o por lo menos lo intentaron… Para no ser unos expertos panaderos el resultado fue bastante satisfactorio, tanto que no sobró ni una miguita.

También hicieron velas de cera y un pequeño candelabro de arcilla.

Los demás hicieron unos marcapáginas muy artísticos con gomaeva.

Por la tarde, después de merendar, dio comienzo la Fiesta de la Espuma, los chicos se divirtieron entre la espuma y se deslizaron por la Pista de Aquaplaning.

Por la noche, los  hicieron una Gymkhana nocturna de rastreo por los alrededores de la Granja.

Menú


COMIDA
Cocido
Compango 
CENA
Espaguetis con carne
Empanadillas con ensalada
Gelatina 

Que tengáis un feliz día!