Aquí estamos un día más para traeros toda la actualidad de nuestros campamentos de verano. 

Esta mañana tocaba gymkhana, la denominada “Gymkhana de las tizas”. Los chicos debían de dejar las pistas a otro equipo y viceversa. Para localizar las pistas los miembros del grupo debían descifrar una serie de indicaciones que había marcadas en el suelo con tiza. Una vez se han hecho con todas las pistas debían resolver el enigma ¿de qué personaje se trata?

Por la tarde, uno de los grupos ROSA ha puesto rumbo al campo de paintball donde han disputado una entretenidísima partida de bolas de pintura. 

El resto de INFANTILES han hecho un taller de grabado de madera en el que con mucho cuidado debían quemar unas tablas elaborando un dibujo. También han ido junto a nuestros inseparables Dama y Banner a la pista de Balancebike (los karting de pedales) a echar unas carreras.

Los JUVENILES han disputado una batalla de lo más reñida en nuestro hinchable “lucha de gladiadores”. Me atrevería a decir que las más luchadoras y fuertes han sido las chicas, pero no ha quedado del todo claro,… Para finalizar se han lanzado desde la tirolina mientras el resto de acampados les espraan en el puesto de sombrillas “chill out” que se han montado.

Después de la merienda hemos tenido la Fiesta de la Espuma. Los chicos han disfrutado como nunca sumergiéndose en la espuma, gritando, saltado y lanzándose por la pista de aquaplaning.

Nuestros pequeños y grandes animalitos han sido atendidos hoy por el grupo ROSA. 

La velada de hoy era un concurso musical. Chicas y chicos han cantado y bailado como nunca para alzarse con la victoria. 

El Menú de hoy

COMIDA

Sopa de cocido

Garbanzos con carne y patatas

Sandía

CENA

Crema de patata y zanahoria

Chuletas con patatas

Flan casero