Amanece un nuevo y soleado en la Granja Escuela Ría del Eo. Todos están ya mucho más relajados y habituados pero necesitan conocerse mucho más.
Los INFANTILES han montado a caballo

Practicado tiro con arco

Confeccionado unos marcapáginas de goma-eva.

Y por último han conocido a los habitantes de la granja (perros, gatos, caballos, vacas, burros, ovejas, cabras, gallinas, patos y conejos).

Los JUVENILES por la mañana han hecho la Gymkhana de las tizas.
Cada grupo ha pensado un personaje conocido (dibujo, cantante, animal de la granja, …), tenían que escribir 5 pistas para que el equipo contrario adivinase ese personaje, ¿no parece complicado verdad? Pues entonces vamos a ponerlo un poco más difícil y vamos a esconder todas esas pistas por todo el pueblo. Vaya! Ahora parece imposible… así que habrá que dar pistas sobre la localización de las pistas, valga la redundancia. ¿Y cómo lo hacemos Dibujando en el suelo un sobre con la marca de nuestro equipo, la dirección que hay que seguir y a cuantos pasos está colocada la pista. Yo me he reído muchísimo con las pistas que dejaban.


Por la tarde se han dividido. El grupo ROJO y ROSA han hecho una pequeña ruta de senderismo bordeando la ría. Una vez han llegado a Figueras han cogido una barca que les ha hecho una ruta por la ría, adentrándose incluso un poco en el mar. Los chicos han tenido la oportunidad de sentirse capitanes por un día.


La barca les han desembarcado en Ribadeo (Lugo), allí han tenido la oportunidad de visitar el pueblo y comprar el regalo de su amigo invisible.
Los JUVENILES y el grupo Azul y Hunosa Infantil se han quedado por la tarde en la Granja haciendo pulseras.

Teníamos muchas ganas de ponerles las pilas a los chicos y empezar a sacar sonrisas así que para después de merendar hemos organizado la “Gymkhana guarra” que como su propio nombre la describe, los chicos acaban sucios y empapados.
Han tenido que pasar por todo tipo de pruebas hasta poder alzarse con la victoria y con el precio, una bolsa de chucherías.


El encargado de alimentar a los animales y ordeñar las vacas ha sido el grupo AZUL y Hunosa Infantil. 



La velada de la noche han sido juegos y discoteca para los Infantiles. 



Y el juego de estrategia ” Romel y Montgomery” para los Juveniles

COMIDA
Macarrones con tomate
Filete con patatas
Nectarina
CENA
Sopa de pollo
Albóndigas con patatas
Gelatina de limón

Que tengáis un feliz día!