Ya estamos aquí un día más para contaros todo lo que hemos hecho estos días en nuestros campamentos.
Como hoy marchan los integrantes de los grupos ROSA, NARANJA, VERDE y AZUL tocaba resolver el enigma del amigo invisible. Durante todo el campamento se habían estado mandando cartas anónimas a través del buzón del campamento así que ya tenían ganas de saber quien es. 
También era el momento de leer las emotivas cartas de despedida que han hecho llorar a más de uno. Sé que somos muy malos pero nos encanta ver esas lagrimillas que demuestran que esta ha sido una gran experiencia para los acampados. 
El resto del día, además de ir despidiendo a todos los compañeros que se iban hemos realizado juegos grupales, los JUVENILES han hecho tiro con arco y un curso de iniciación a la escalada en rocódromo. 
Los INFANTILES han hecho multitud de actividades; han estudiado a los animales y su alimentación y cuidados para así poder atenderlos como se merecen al finalizar el día. También han estado trabajando en el huerto plantando y recolectando cebollas en esta ocasión, también han quitado algunas malas hierbas para así llevárselas de alimento a los caballos. 
Por la tarde, los chicos estaban deseando lanzarse por la tirolina, así que sus deseos son órdenes. Mientras tanto los grupos han ido rotando por otras actividades entre ellas los talleres de manualidades y montar a caballo en el picadero. Tras la merienda también han tenido tiempo para participar en algunos juegos grupales que habitualmente hacemos para que los chicos hagan piña entre ellos.
Finalizada la tarde toca irse a las duchas y antes uno de los grupos se dirige al establo donde da de comer a toda la familia peluda del campamento y ordeña a nuestra preciosa vaca Ratina.
El Menú de hoy:
COMIDA
Guiso de carne con patatas
Varitas de merluza con ensalada
Fruta
CENA
Sopa de marisco
Filete con patatas
Postre casero