¡Hola familias!

Cuanta melancolía se respira por aquí… es día de despedidas y se nota. ¡Vamos a levantar ánimos!

Después de hacer las maletas hemos hecho una asamblea campamental para valorar el campamento, la experiencia y tener un feedback con los chicos que nos ayude a mejorar.

También hemos hecho entrega de las medallas al “Mejor…”, no se lo bien o mal que se han adjudicado pero todos han acabado contentos así que ¡estupendo!

Mientras tanto el resto de grupos han ido rotando por las diferentes actividades que hemos organizado. Han practicado puntería en el tiro con arco, han montado a caballo y han hecho una iniciación a la escalada en el rocódromo

Por la tarde hemos despedido a los acampados de los grupo VERDE y AZUL, les vamos a echar muchísimo de menos. Ha sido un placer hacer más grande esta familia de granjeros y poder disfrutar de ellos durante estos 15 días. 

Los demás acampados han participado en unos juegos colectivos, son muy participativos y eso se nota a la hora de hacer actividades, es mucho más ameno así que se agradece. 

También organizamos los campeonatos deportivos, había todo tipo de categorías; fútbol, baloncesto, ping-pong, futbolín,… Y para cerrar el campeonato nuestro ya mítico partido Acampados Vs Monitores. Mira que les advertimos que de nosotros depende que haya postre o discoteca, pero oye! que no hay manera de que nos dejen ganar,..

A última hora de la tarde el grupo encargado de los animales va a realizar la atención animales, que consiste en dar de comer a toda la tropa y ordeñar a las vacas. 

Los acampados inscritos en las clases de inglés son los primeros en ducharse para luego acudir raudos y veloces a las clases.

Como siempre, cerramos en día con los juegos de velada y una animada sesión de discoteca.

El Menú de hoy

COMIDA

Guiso de carne con patatas

Varitas de merluza con ensalada

Fruta

CENA

Sopa

Filetes empanados con ensalada

Yogurt