Hola familias!

Disculpad el retraso con el blog, hemos tenido un problemilla para cargar las fotos pero ¡ya está solucionado!

Como cada mañana nuestros surferos favoritos se han ido a la playa de peñarronda para practicar su deporte favorito. Los chicos están como locos por coger las olas y mejorar aún más si cabe.

Nuestros juveniles quieren salir del campa, conocer nuevos mundos, pero que callejeros son! Pero bueno, nosotros intentamos que cuando pueda llueva a gusto de todos así que nos hemos ido con los infantiles del grupo VERDE a Galicia, concretamente al turístico pueblo de Ribadeo. Allí nuestros chicos han podido dar un paseo por el pueblo, comprar algunas cosillas y sobre todo comprar chuches.

El grupo ROSA y ROJO han estado en la granja organizando la fiesta de esta noche, realizando algunos talleres y echando unas carrerillas en los balanzbikes.

Por la tarde queríamos hacer alguna actividad conjunta y sobre todo hacerles unas poquinas perrerías… Hemos montado la pista americana, los chicos han ido pasando por todas y cada unas de las pruebas lo más rápido posible para poder darles el relevo a los demás integrantes del grupo.

También les hemos dado un poco de tiempo para escribir las cartas de despedida a los chicos de los grupos que marchaban y para terminar el photocall de la fiesta.

En la hora de las duchas los chicos han tardado más de lo normal, tocaba ponerse guapos para la fiesta de esta noche.

La cena de hoy era churrascada en el jardín, así todos los grupos podían sentarse y disfrutar de una cena juntos.

Tras la velada de la noche hemos abierto el buzón que casi no podía cerrarse de toda las cartas que tenía. Había muchas para leer en alto que han hecho llorar hasta a Farruquito. Al comienzo de la discoteca ha sonada una preciosa canción lenta que ha hecho que todo el campamento se fundiese en un sólo abrazo. Ha sido un momento único ver a todos los chicos llorando porque se acababa el campa.

Como sorpresa final les hemos proyectado el vídeo final de campamento como recuerdo de algunos de los momentos vividos.

El Menú de hoy

COMIDA

Pasta

Empanadillas con ensalada

Fruta

CENA

Churrascada

Tortilla de patatas, snakcs, refrescos,…