¡Buenos días mamis, papis y demás parientes!
Ya está llegando el final del campamento para muchos, muchos están ya cansadetes pero no quieren descanso, quieren exprimir hasta el máximo las últimas horas de primer campamento de verano de Julio. Aún así se respira un gran ambiente y los chicos cada vez nos exigen más y más jeje.
Esta mañana casi todos los grupos, a excepción del grupo AZUL, han realizado la Gymkhana de supervivencia en el monte. La prioridad era que cada grupo permaneciese únido y se mostrasen apoyo entre todos los compañeros. Objetivo conseguido! Lejos de quejas los chicos han colaborado por que todos los miembros del grupo pudiesen completar la prueba para conseguir llegar los primeros al punto de encuentro.
Mientras tanto el grupo AZUL también ha salido al monte pero pedaleando, han realizado una larga ruta en bici. De regreso al campamento han montado a lomos de Perico y Moro en el picadero y se han lanzado por la tirolina.
Por la tarde el grupo NARANJA y AMARILLO ha surcado en piragua las aguas de la Ría del Eo, tras hacer una paradita a mitad de camino para darse unos chapuzones han regresado al puerto a merendar. 
El grupo AZUL también ha pasado la tarde en la Ría del Eo pero de una manera más relajada.
En la granja los infantiles de los grupos VERDE, ROJO y ROSA han jugado una partida de paintball donde todos han disparado pero no todos han sido alcanzados por las bolas, se han lanzado por la tirolina y han practicado tiro con arco.  Además… hemos decidido gastarles una bromilla.. Les hemos reunido a todos en el comedor, cuando han salido estábamos todos los monis preparados para lanzarles globos y cubos de agua y empaparles con la manguera, quedaba abierta la ¡Guerra de Agua!

Menú

COMIDA

Paella

Pizza

Helado

CENA

Crema de calabacín

Lomo con patatas

Gelatina de fresa