¡Buenos días familias!
Ya sólo queda un día para que los acampados de semana y quincena finalicen su campamento, as´que podéis imaginar as caras largas de algunos esta mañana. No pasa nada! Nosotros haremos que eso pase a segundo plano y podamos seguir disfrutando de los campamentos de verano, las actividades y todo el gran equipo que formamos acampados y monitores.
Como todos sabéis estamos en Plenos Juegos Olímpicos de Río. Nosotros no ibamos a ser menos, así que hemos organizado las Olimpiadas Granjeras. Teníamos categorías para los más tranquilotes que tan sólo tenían que hacer un buen juego de muñeca en el futbolín, hasta los más deportistas que compitieron por equipos en fútbol, baloncesto o volley.
Por la tarde los chicos disfrutaron de una sesión de cine de verano. Después continuaron con unos juegos colectivos y finalmente como el calor achuchaba pero bien finalizamos con una Guerra de Agua! Los chicos cogieron todo los artilugios que pudieron para poder recargarlos de agua. Ni uno acabó sequito.
Por la noche teníamos fiesta de despedida así que organizamos una churrascada en el césped para que todos los chicos pudiesen compartir mesa, o más bien, como aquí se dice, prao. 
Esta noche la Fiesta era temática, os dejamos con las fotos para ver adivináis que clase de temática era.

El Menú de hoy:

COMIDA

Macarrones

Albóndigas con patatas

Yogurt

CENA

Churrascada

Tortilla de patatas, snacks, refrescos