¡Nos vamos de excursión!

Hoy el bus ha venido a recoger a los acampados y ha puesto rumbo al Aquapark. allí los chicos han disfrutado de un divertido día lanzándose por los toboganes y jugando en la piscina de olas.

Mientras tanto, el grupo VERDE de JUVENILES ha realizado una ruta en bici hasta la playa. Allí han aprovechado para darse también un buen chapuzón.

Por la tarde, hemos dado la bienvenida a los nuevos chicos del grupo ROSA y NARANJA con los que completaremos el último turno campamental. Para ayudar a integrarles y que hagan un poco de piña hemos hecho unos juegos de presentación según iban llegando. Los chicos han visto la presentación del campamento, actividades, normas y horarios y se ha realizado la formación de grupos. 

Por la noche hemos hecho una churrascada. Todos los chicos y monitores hemos comido junto en el jardín. 

La velada de hoy ha sido algo especial, los chicos han leído las cartas de despedida y en cuestión de segundos tooodo el campa se ha inundado en lágrimas. 

Después hemos hecho la velada del “Cluedo”. Los monitores estaban repartidos por la granja y cada uno desempeñaba un papel ¿quién sería el asesino?

El Menú de hoy

COMIDA

Macarrones

Albóndigas con patatas fritas

Fruta

CENA

Churrascada 

Tortilla de patatas, snacks, refrescos, …