¡Hola familias!

Luce el sol y en el campamento se respiran felicidad y buen rollo y cómo dicen que se contagia nos vamos a repartir un poco de alegría por tierras asturianas.

Hoy visitamos el precioso pueblo costero de Tapia de Casariego, cuna del surf.

Los chicos del grupo VERDE se han desplazado hasta el kartódromo para echar unas carreras, la emoción se plasmaba en la cara de los chicos subidos en sus monoplazas. Hemos vivido la competitividad entre los chicos pero tan sólo en el asfalto. Ganase quien ganase todos se han subido al podio para celebrarlo.

Mientras tanto el resto de grupos han pasado la mañana en una playa de agua marina, tomando el sol, jugando a las cartas y dándose unos buenos chapuzones.

A a hora de comer todos los grupos se han juntado para disfrutar de la comida con unas espectaculares vistas a la playa.

Por la tarde todos los grupos, a excepción del verde han bajado hasta la playa donde han practicado bodyboard y se han dado unos buenos baños.

Mientras tanto el grupo VERDE se ha hecho con el control de la piscina de agua marina donde no han parado de bañarse hasta salir arrugaditos.

Para algunos de los grupos va acercándose el final del campamento nos demandan algo de tiempo libre para poder charlar con los amigos. Estamos contentísimos de la gran acogida que han tenido aquellos chicos que nos visitaban por primera vez y de ver las grandes amistades que se fraguan entre asturianos, gallegos, madrileños e incluso americanos y polacos.

Y hasta aquí todo por hoy. Que tengáis un feliz día!

El Menú de hoy

COMIDA

Ensalada de patata

Bocadillo de bacon y lomo

Fruta

CENA

Arroz tres delicias

Croquetas con ensalada

Flan

Y como lo prometido es deuda aquí os dejamos con los éxitos del verano versionados por nuestros chicos.

La Gozadera

Ría del Eo oh oh

Felices los Guiris

Pelea de Gallos