Sí familias, el último día ha llegado. Sé que muchos estáis deseando verles y esperáis ese momento con mucha ilusión y ganas, los chicos también. Pero ¿y nosotros qué?. Después de tanto tiempo juntos les hemos cogido un cariño tremendo, hemos convivido y creado muchísimas anécdotas, recuerdos,… Les hemos conocido mucho en estos días tan intensos y ahora que ya les teníamos pillado el truco a todos se nos marchan… 
Afrontemos este último día con la misma ilusión que el primero y pongámonos manos a la obra.
Llegó el tan esperado partido acampados contra monitores. Los monitores yo creo que fueron un poco abusones… Pero no os preocupéis que las monitoras nos portamos requetebien dejándoles a los niños ganar, jaja.

Los chicos acabaron echos polvo.



Después del partido montamos varios talleres para los que no les dio tiempo el día anterior de hacerlos todos. Voley, tirolina, taller de estampado de hojas, pulseras

Por la tarde, era el turno de que fuesen los enanos los que cogiesen el control de la situación… tocaba la “Caza de las liebres”. Los monitores, disfrazados de liebres se escondieron por el monte. Los chicos, mapa en mano, tuvieron que encontrarles uno a uno y apresarlos.

Los grupos ROSA y BLANCO fueron a practicar bodyboarda la playa.


Después de la ducha todos nos pusimos lo más ridículos posible para grabar el Harlem Shake. Y esto es lo que salió.
Como era la última noche organizamos una churrascaday cenamos al aire libre.


Durante la velada se leyeron las notas de despedida y agradecimiento. Creo que de aquí saldrá grandes amigos.

Y llegó el momento de descubrir quien era nuestro amigo invisible, que nervios!


Y para muestra un botón…. Adriana, Ainara y Marta en 2012 y 2013 (las amistades de campamento hay que mantenerlas porque de verdad son muy muy especiales).



Menú: 
COMIDA
Paella
Pizza
Fruta
CENA
Churrascada
Tortilla de patata
Snacks y refrescos

Que tengáis un feliz día!