¡Buenos días familias!

Hoy hemos celebrado el cumple de nuestro acampado Abel, ¡Felicidades peque!

El sol brilla en lo alto del cielo y nuestros chicos quieren marcha así que ¡vamos a ello!

Los chicos divididos por grupos han rotado por una serie de actividades; tiro con arco, tirolina, escalada en rocódromo, montar a caballo, balanzbike y paintball.

Como hace bastante calor les hemos preparado una sorpresa a nuestros chicos… Les hemos pedido que se pusiesen todos juntos mirando hacia una ventana para poder hacerles una foto grupal. Cuando ya teníamos a casi todos colocados unos monitores hemos salido por otro balcón con cubos de agua para empaparlos. Cual es nuestra sorpresa cuando pensábamos que saldrían corriendo y se han quedado ahí pidiendo más, así que dicho y hecho, hemos enchufado la manguera y pocos han sido los que han quedado secos.

A continuación hemos hecho una gymkhana de agua. Los chicos debían superar una serie de pruebas, todas ellas tenían el agua como base. Si no superaban alguna de las pruebas una penalización caería sobre ellos… jejeje.

Tras reponer fuerzas con la merienda ha tenido lugar la Fiesta de la espuma que incluía también el aquaplaning donde los chicos se lanzaban y se deslizaban hasta llegar al final del hinchable.

Nuestros juveniles esta noche se han ido de verbena, hay que ver lo que les gusta una fiesta… Así que los infantiles han disfrutado de una velada y sesión de discoteca súper exclusiva.

El Menú de hoy

COMIDA

Paella

Pizza

Helado

CENA

Espaguetis

Tortilla francesa con patatas

Gelatina de fresa