Muy buenas familia!

Tenemos muy buen tiempo por aquí así que vamos a aprovechar para hacer algunas actividades acuáticas.

Empezamos por los más peques que querían si o si agua. Como sus deseos son órdenes hemos formado una buena guerra de agua. Todos iban provistos de sus respectivas pistolas, pero en vista de que hay medios más rápidos de empapar al contrario algunos han optado por coger botes y la pobre Martita ha acabado caladísima.

El resto del día tampoco les ha faltado diversión a estos gamberros… Se han lanzado desde la tirolina, han realizado una ruta en bici haciendo una paradita en la ría donde han aprovechado para coger conchas y disfrutar de las vistas, también han jugado unas batallas de paintball provistos de toda la equipación necesaria y lo más importante! cargaditos de bolas de pintura que estallar en los integrantes del equipo contrario. Y para completar el día han seguido con la batalla de gladiadores pero esta vez subidos en los hinchables.

Mientras tanto los juveniles han ido a pasar el día a Castropol. Allí han disfrutando bañándose en la ría y navegando en las piraguas por la Ría del Eo. 

Hoy tocaba la noches de “Cambio de Roll”. Los chicos debían disfrazarse y tomar un roll que no fuese el suyo y para variar han tirado por lo fácil, o no, el cambio de sexo. Han intercambiado vestuarios y el resultado os lo dejamos en las fotos. 

El Menú de hoy:

COMIDA

Ensalada de arroz

Salchichas con patatas

Fruta

CENA

Espaguetis

Tortilla francesa

Natillas