De tanto que hicimos ayer el ganso en la velada creo que ya han quedado más que hechas las presentaciones y los chicos han perdido toda la vergüenza así que ahora sí es cuando comenzamos los auténticos campamentos de verano de la Granja escuela ria del EO.
Esta mañana todos los grupos han participado en el “Qué Apostamos”, actividad inspirada en el famoso concurso televisivo. Aunque los chicos del grupo VERDE y AZUL tenían programadas otras actividades han preferido participar en él. Podemos decir sin duda que ha sido el más divertido de la temporada, los chicos quieren repetir pero las segundas partes nunca fueron tan buenas….
Por la tarde dividimos a los chicos por grupos para hacer las actividades:
Por un lado los chicos del campamento de surf fueron a la playa donde se imparten las clases.
El grupo ROJO, VERDE y ROSA montaron a caballo en el picadero, practicaron tiro con arco, plantaron lechugas en el huerto y realizaron una manualidad de elaboración de flores.
El grupo AZUL pasó la tarde en el campo de Paintball jugando a “Atrapa la bandera”. Cada equipo debía llegar hasta su bandera sin ser alcanzado por los disparos del equipo contrario.
El grupo NARANJA y AMARILLO hizo una ruta en bicicleta por el monte, practicaron iniciación a la escalada y realizaron juegos de psicomotricidad con un paracaidas.
Tras la merienda jugaron a unos juegos de estrategia que tendrán lugar a lo largo de todo el campamento, pues consiste en ir eliminando uno a uno a los acampados sigilosamente hasta que sólo quede uno.
Por la noche llegó la solicitada hasta la saciedad “Noche de terror”. Nuestros monstruosos monitores prepararon una aterradora gymkhana en el bosque.

Menu

COMIDA

Lentejas

Empanadillas con ensalada

Manzana

CENA

Sopa

San Jacobo con patatas

Natillas