Buen viernes a todos! Nuestros acampados siguen dando guerra y eso es porque tenemos a los mejores del mundo mundial!
El grupo AZUL tenía hoy taller de repostería, en él han elaborado unas riquísimas rosquillas. Pero también hay tiempo para la aventura, así que además se han lanzado por la tirolina y han escalado en el rocódromo. Además, se han desplazado hasta el campo de paintball para rodar, saltar y gritar en una trepidante batalla para hacerse con la bandera.
El grupo ROSA también ha jugado una batalla de paintball, han realizado un entretenido juguete en el taller de fabricación artesanal de juguetes. También han ido a ver a todos los animales a los que han dado de comer. El el huerto, además de estudiar un poco su funcionamiento han podido plantar unas lechugas y regar las ya plantadas que están a punto de recolección. También se han puesto manos a la masa en la elaboración de rosquillas. Para finalizar han hecho un juego relacionado con los dibujos. 
Los JUVENILES también han sacado tiempo para una competitiva batalla de paintball, las bolas de pintura inundaban el campo, estos chicos disparan una bola por segundo y así no hay quien salga de sus refugios. 
Por la tarde, han montado a caballo, han hecho un campeonato de tiro con arco, escalado en rocódromo y liberado adrenalina lanzándose por la tirolina.
El Menú de hoy:
COMIDA
Paella 
Pizza
Helado
CENA
Tortilla de bonito
Filete con patatas
Flan