Ayer nos despedíamos con mucha pena de todos los niños que finalizaban su estancia, muchos llantos y tristeza pero con la esperanza de volver a vernos el año que viene.
También se incorporan nuevas caras (algunas de ellas conocidas de años anteriores). La cara de los chicos iba cambiando según avanzaba la tarde, iban tranquilizando esos primeros nervios y conociendo al resto de compañeros con los que compartirán su vida durante estos días. 
Por la mañana hacía mucho calor y los chicos tenían ganan de juerga así que a pesar de que queríamos que marchasen limpitos a casa tuvimos que desechar esa opción y organizamos una gymkhana de agua. ¿El problema? Que finalmente lo que era una gymkhana desembocó en una Guerra de Agua donde llovían cubos de todos lados.
El grupo NARANJA mientras tanto fue al campo de paintball para echar las últimas batallas de pintura.
Por la tarde tras despedir a los grupos que finalizaban el campamento y dar la bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran familia realizamos la presentación y normal del campamento. Organizamos los grupos y las casas y realizamos unos juegos de presentación a fin de integrar a todos los chicos y conseguir que perdiesen un poco la vergüenza.
Los juveniles del grupo AZUL fueron todos a la playa para tomar unas clases de surf.
El grupo VERDE dedicó la tarde a realizar manualidades y juegos colectivos.
Cuando llega la noche comienzan las actividades de la velada y la granja se inunda de risas y bailes en la Discoteca.
Menú
COMIDA
Guiso de carne con patatas
Varitas de merluza con ensalada
Fruta variada
CENA
Arroz blanco y huevo frito
Salchichas con patatas fritas
Macedonia