¡Buenos días familias!
Hoy nos enfrentamos a otra despedida y desde la velada de ayer ya tenemos a algunos acampados sollozando, pero n os preocupéis que el año que viene volveréis a reencontraros con más ganas que nunca, simplemente preocuparos de portaros muy bien en casa durante el año y cumplir con vuestras obligaciones académicas.
Hoy tocaba concurso y como no nos la queremos jugar nos orientamos por aquellos Programas míticos de la televisión que han tenido éxito. Como muchos conoceréis uno de los programas que más ha triunfado ha sido el !Qué Apostamos! Los chicos contaban con una serie de puntos, puntos que podían apostar para conseguir más o para perderlos. En el Juego los presentadores planteaban una prueba a cada equipo, el resto de equipos debían apostar si la pasaría o no, si acertaban ganaban puntos pero sino los perdían. Algunas pruebas sonaban algo sencillas y los chicos apostaron muchísimos puntos pero a la hora de la práctica amigos… no eran tan fáciles de ejecutar así que muchos se quedaron con cara de poker cuando en un “All in” por sus compañeros perdían todos los puntos acumulados. Fue muy divertido y más de uno apostó a que alguno de los equipos no lo conseguirían, y lo peor de todo es que acertaron, jeje.
Por la tarde, hemos reunido a todos los Infantiles para jugar al juego “Venganza”,donde más de uno acabo pasado por agua, también han dedicado un ratito a escribir unas cartas que os mandaremos a los papis a lo largo de la mañana de hoy. Después de merendar tocaba taller de papiroflexia y montar a caballo.
Los Juveniles tras despedirse de los compañeros del grupo NARANJA que marchaban hoy han realizado unos juegos colectivos para hacer aún más piña. Tras la merienda tocaba cuidar un poco a todos nuestros equinos; Perico, Moro, Paloma y Farruquito han disfrutado de una buena sesión de Spa ofrecida por nuestros acampados. Como sobraba tiempo antes de la hora de Atención animales los chicos han aprovechado para echar una partida al Twistter Gigante y aunque nuestros chicos ya son gigantes de por sí y un poco borricos cuando quieren… no hemos tenido bajas por aplastamiento.
El Menú de hoy:
COMIDA
Lentejas
Empanadillas con ensalada
Sandía
CENA
Puré de calabacín 
Pollo empanado con patatas fritas
Gelatina