Hoy con mucha pena tenemos la partida de los participantes del primer grupo rosa, quedan pocas horas pero vamos a exprimirlas al máximo! 

La primera actividad de la mañana ha sido “Las Tribus”. Los chicos debían organizarse y montar su propia tribu; vestuario, baile, cánticos y gritos de guerra,… La representación ha quedado muy muy chula!

Luego los chicos han podido estrenar una de las nuevas actividades, los Balanzbike, una especie de karting a pedales a ras de suelo que se maneja balanceando el peso de su cuerpo, adrenalina pura!

Después de comer teníamos otra sorpresa preparada para los chicos, el hinchable de Lucha de gladiadores. Los chicos no han tenido piedad y han acabado con sus contrincantes.

A las 16 horas comenzaron a llegar los primeros papis y tuvimos que despedirnos, os echaremos de menos chicos!

El Menú de hoy

COMIDA 

Paella

Pizza 

Helado

 

 

 

A las 16 horas comenzaron también ha llegar los nuevos acampados que componen los grupos AZUL, VERDE, ROJO y NARANJA. Mientras iban llegando cada participante iba entrando en el círculo formado por cada uno de sus grupos en los que estaban realizando juegos de presentación para conocerse un poco mejor y perder la vergüenza. 

Una vez estábamos todos comenzó la presentación del equipo de monitores, las actividades del campamento, horarios y normas. Realizamos la formación de grupos y asignamos los monitores que les acompañarán durante toda la estancia. 

Los chicos fueron a las habitaciones para hacer la cama, deshacer la maleta y ponerse guapos para la primera de las veladas. 

La primera velada ha estado bastante bien, los chicos no han parado de reir, da gusto cuando los acampados participan de ella y todo sale rodado. La Discoteca no fue menos, todos bailaron al son de las canciones del verano  y siguieron las coreografías del campamento. 

La primera noche ha pasado sin incidentes y los chicos han dormido la mar de agustito, así que papis ya podéis respirar tranquilos. 

¡Que tengáis un feliz día!

El Menú de hoy

CENA

Arroz blanco con tomate y huevo

Salchichas con patatas

Natillas caseras