Amanece un día más en el campamento y viene repleto de actividades.


Más curiosidades sobre el campamento…
¿Qué es LA PIEDRA?; Todos los días hay una palabra prohibida en el campamento, por ejemplo; sí, no, números,… Por el campamento hay una piedra rondando de mano en mano, esta piedra se entrega a aquella persona que diga una de las palabras prohibidas. Así, los niños intentan hacerse encerronas entre ellos para conseguir que la persona a la que se dirigen diga esa palabra y así poder quitarse la piedra de encima. Pero, ¿por qué es tan importante deshacerse de ella? Cuando llega la hora de la velada aquel portador de “la piedra” tendrá que pasar una prueba o ser víctima de uno de los juegos de entretenimiento. Como podéis imaginar, en ocasiones algunos intentan dar con la piedra para así poder salir de voluntarios forzosos en las pruebas de la velada.


Por la mañana los chicos han se han lanzado desde la tirolina,han realizado juegos de psicomotricidad con el paracaídas y han terminado el trabajo que tenían en elhuerto.


Hora de comer…


Después de la comida se produce la apertura de “Caja de Ahorros del Campa” y todos los chicos acuden a sacar dinero si necesitan para comprar alguna chuche, helado o refresco. Tranquilos, aún tiene mucha solvencia, los chicos no son muy gastones.

Por la tarde ha llegado una de las actividades más esperadas por los chicos, el PAINTBALL, así que todos han puesto rumbo hacia el campo de paintball que está justo detrás de la granja.


Una vez allí dio comienzo la batalla que tubo que ser suspendida porque finalmente llegó la lluvia, estaba tardando en llegar pero en Asturias era difícil capearla.

El resto de grupos hicieron talleres de artesaníay el juego de twister a lo grande.

Antes de las duchas alimentar a nuestra segunda familia y ordeñar a las vacas.


Después de la cena era la hora de repartir las cartas del buzón.



Después, todos disfrutaron de los juegos de velada y la discoteca.

MENÚ:
La comida de hoy:
Macarrones
Albónigas con patatas
Yogur
La cena de hoy:
Tortilla francesa con atún
Lomo con patatas
Nectarina

Como siempre, desde la granja escuela os deseamos un felíz día!