¡Muy buenos días familia!

Pues aquí estamos un día más en el campamento de verano más chulo del mundo, está mal que nosotros lo digamos pero es que que tenemos los mejores acampados que puedan existir es más que una realidad y hay que contarlo.

Por la mañana hemos hecho un concurso basado en aquel mítico programa “¿Qué apostamos?“. Pues bien, los chicos han apostado más de lo que debían y se han “quedao pelaos” de puntos, jeje. Divididos por equipos debían apostar a sí un equipo conseguiría o no pasar la prueba y la verdad es que han confiado demasiado en los compañeros.. Sea como fuere lo hemos pasado genial, como siempre, entre risas y más risas.

Por la tardes los chicos del grupo ROSA y JUVENILES han hecho velas artesanales de parafina, montar a caballo en el picadero y tras la merienda Juegos Colectivos y Juegos de Psicomotricidad con paracaídas.

Mientras tanto hemos dado la bienvenida al grupo nuevo que se incorporaba hoy, el grupo ROJO y NARANJA. Todos han entrado con mucha ilusión y esperamos cumplir las expectativas tanto de los repetidores como de aquellos que han nuevos integrantes que han aportado por pasar unos días junto a nosotros. 

Lo primero de todo nada más llegar es hacer la presentación de los campamentos y explicar los horarios y normas de convivencia. Después hemos formado los grupos que permanecerán juntos durante los próximos 10 días y por último hemos realizado una serie de juegos de presentación que tienen como finalidad que los chicos se conozcan y sobre todo que pierdan la vergüenza y se sientan como en casa.

Llegada la noche llega la relación y las risas en los juegos de entretenimiento de la velada, seguidos de la estupenda sesión de discoteca que los chicos han disfrutado como nunca de la mano del Dj y animador Juanma y todo su equipo. Los chicos no han dejado de cantar, saltar, bailar,… sin duda una gran noche.

Menu:

COMIDA

Paella

Pizza

Helado

CENA

Crema de calabaza

Pollo al ajillo con patatas

Macedonia de frutas