Amanece un día más en la Granja Escuela Ría del Eo, lamentablemente el tiempo no nos acompaña y sí a eso le sumamos que los niños están cansadetes porque se acostaron tarde viendo el partido pues para que queremos más.
Visto lo visto cambiamos nuestra programación por una mucho más tranquilita que además les va a venir muy bien a los chicos para conocerse un poco más.
Los INFANTILES – grupo HUNOSA, VERDE, AZUL y algunos integrantes del grupo ROJO han hecho pan, bueno por lo menos lo han intentado, jaja.

Como seguramente en las familias haya muchos apasionados de la lectura han hecho unos marcapáginas de foam muy personalizados, esperemos que os gusten.
Los INFANTILES de los grupo ROSA,, BLANCO y el resto de los acampados del grupo ROJO han montado a caballo, estudiado y trabajado en el huerto y como no podía faltar han conocido a todos los habitantes de la granja, conociendo un poco más acerca de los animales.


Los JUVENILES también han hecho pan, no tenía mucho que en envidiar el de los peques al suyo. Tanto pequeños como mayores se lo han comido en la cena y gracias a dios nos hemos tenido ninguna baja.

Los grandes también han dedicado el resto de la mañana a hacer manualidadades. Mientras dejaban en reposo el pan antes de hornearlo han hecho unos broches muy pero que muy bonitos (bueno digamos que han sido muy artísticos, en el arte está la belleza…), muchos de ellos han puesto todo el cariño del mundo para llevárselos a sus mamis de regalo.
Para terminar la mañana grandes y pequeños han jugado al juego del STOP, el que más palabras consiga que comiencen por la letra indicada gana.
Por la tarde tanto grandes como pequeños hemos hecho el juego de las Tribus, este consiste en que los chicos tienen que crear su propia tribu, ataviados con sus trajes típicos, su propio grito y canto de guerra.
Nos ha costado un poco que pusiesen en funcionamiento esas cabecitas pero finalmente la imaginación a fluido y nos lo hemos pasado pipa con las actuaciones.

Por último se han repartido los nombres del amigo invisibles, es un juego mundialmente conocido pero por si acaso os explico como va. se entregan al azar unos papelitos que contienen los nombres de todos los participantes del campamento. El nombre que te haya tocado será tu amigo invisible y deberás enviarle cartas anónimas por el buzón que teneos habilitado para ello todos los días. Llegada la última noche se desvelarán todos los secretos y todos recibirán un pequeño regalo de su amigo invisible.
Cómo viene siendo habitual hoy era el turno del grupo BLANCO, los de Cali, de cuidar de los animales.

La velada de esta noche ha sido corta pero intensa.

Menú:
COMIDA
Macarrones con tomate
Albóndigas con patatas
Albaricoque
CENA
Tortilla francesa
Bacon con patatas
Helado
Que tengáis un feliz día