¡Hola familias!

Bienvenidos a nuestros blog, aquí iremos colgando las fotos de los chicos para que podáis sentirles un poquito más cerca y así saber que es lo que han hecho cada día.

Esta mañana los chicos de los campamentos urbanos han practicado tiro con arco, para ello se han caracterizado del mismísimo Légolas, ¿a qué les ha quedado bien?

Además de realizar algunos juegos también han realizado el circuito  de obstáculos con los balanzebike, son como una especia de karting a pedales que se manejan con el balanceo del cuerpo.

Después de comer las puertas de la granja se han abierto para recibir a la nueva oleada de acampados, entre ellos muchas caras conocidas, algunos acampados nos visitan por 7ª vez, es increíble cómo pasa el tiempo y cómo les vemos crecer, nos hace muchísima ilusión recibirles y achucharles de nuevo.

Como cada primer día muchas caras de nervios e incertidubre que se han ido relajando a medida que pasaba el día.

Según iban llegando los chicos debían incorporarse a dos grandes círculos que separaban al grupo de infantiles de los juveniles. Allí realizaban varios juegos de presentación para tener una primera toma de contacto y así no quedar descolgados del grupo.

Una vez todas las familias han abandonado las instalaciones hemos realizado la presentación del campamento, indicando los lugares de la granja, las normas y los horarios para dar paso a la formación de grupos y asignación de monitores.

Después de instalarse en sus habitaciones han tenido un poco de tiempo libre mientras esperaban la cena.

Llegada la noche es el momento de la velada, en ocasiones se realizan juegos de entretenimiento, concursos, velada temáticas… que culminan con una gran sesión de discoteca amenizada con las coreografías de nuestros monitores.

Menú;

Realizamos 4 comidas al día:

Desayuno: bizcocho casero, galletas, cereales, tostadas, leche, Nesquick y zumo

Comida: Primero + segundo + guarnición + postre

Merienda: Bocadillo variado

Cena: Primero + segundo + guarnición + postre

CENA:

Arroz blanco con huevo frito

Salchichas con patatas

Natillas caseras

Qué tengáis un feliz día!